Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Regresará Jesse Eisenberg? Anuncian 'Now You See Me 3' con más ilusiones por revelar

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Anuncian que Now You See Me 3 está en desarrollo

La magia y las ilusiones están por regresar a las salas de cine, ya que, de manera oficial, anuncian que 'Now You See Me 3' está en desarrollo.

La franquicia de magos de Lionsgate tendrá una tercera entrega, 'Now You See Me' se estrenó en 2013 y siguió a varios magos mientras cometían robos y evadían las fuerzas del orden.

Contó con un impresionante reparto, incluyendo a Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco. Aunque no fue universalmente aclamada por los críticos, la película fue un éxito de taquilla, lo que llevó a que hiciera una secuela en 2016.

Sin embargo, la tercera entrega fue rumorada desde 2015, mucho antes del lanzamiento de la segunda película. En 2016, el director de la película, Jon M. Chu, estaba de vuelta a bordo, con los escritores Neil Widener y Gavin James listos para completar el guion, desde entonces, ha habido pocas noticias sobre la tercera película.

Ahora, casi cuatro años después, anuncian que 'Now You See Me 3' está en desarrollo y Eric Warren Singer escribirá el guion, que se basará en una nueva idea.

El estudio también reveló que el reparto de la próxima película aún está por determinarse, aunque aseguró a los fans que "la nueva dirección de Singer capturará la diversión, la magia y el espíritu de la original, introduciendo nuevos personajes en el mundo y creando al mismo tiempo oportunidades para que el reparto original repita sus papeles".

¿Regresará Jesse Eisenberg? Anuncian 'Now You See Me 3' con más ilusiones por revelar giphy

Eric siempre ha estado fascinado con el fino arte del engaño y la ilusión en todas sus formas y vino a nosotros con una gran historia que toma la mitología de 'Now You See Me' y empuja a los Cuatro Jinetes a un nivel completamente nuevo con nuestro reparto clave de regreso y nuevos personajes”, declaró Nathan Kahane, presidente de Lionsgate.

La franquicia 'Now You See Me' se ha construido para mantener a la audiencia sorprendida y adivinando, y aunque digan que habrá nuevos personajes, no quiere decir que no regresará el elenco original, después de todo Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Dave Franco participaron en la secuela y podrían estar igual de interesados en 'Now You See Me 3'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular