Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Adiós a la gatita más famosa de internet: Falleció 'Grumpy Cat'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Falleció Grumpy Cat

La gatita que conquistó el internet gracias a su expresión de enojo permanente ya no hará reír y enternecer a millones de personas ya que este viernes se ha informado que falleció 'Grumpy Cat'.

A mediados del 2012 los dueños de Tardar Sauce, el nombre que le pusieron oficialmente, subieron unas fotografías de la cara frustrada de la felina al portal de Reddit pero nunca imaginaron que así nacería una estrella web que robaría los corazones de millones.

Ahora este viernes fue anunciado en las redes oficiales de la 'Grumpy Cat' que el pasado 14 de mayo, la famosa mascota falleció debido a una complicación en las vía urinarias.

via GIPHY

"Tenemos el corazón roto de anunciar la pérdida de nuestra amada 'Grumpy Cat'. A pesar de cuidado profesional, así como el de su amada familia, Grumpy tuvo algunas complicaciones por una infección de las vías urinarias que, lamentablemente, se volvió muy complicado para ella de superar", se lee en el mensaje publicado en Twitter.

"Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo en su hogar y en manos de su mami, Tabatha. Además de ser nuestro bebé y cariñoso miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos fueron difíciles. su espíritu vivirá a través de sus fanáticos. La familia de Grumpy: Tabatha, Bryan y Chryst”, concluyó el mensaje .

El rostro enojado que tenía la gatita y la cual la llevó a la fama se debe al enanismo felino, así que aunque parecía estar molesta fuentes cercanas a la familia de Tardar Sauce decían que era muy bien cuidada.

'Grumpy Cat' será recordada por los más de 8 millones de fans en Facebook e Instagram.

+ Popular