Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Animada o live-action? Seth Rogen lanzará una nueva producción de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nueva producción de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello estarán de regreso muy pronto. Pero tras el fracaso que significó una producción con actores reales a cargo de Michael Bay, era poco probable que algo así se fuera a realizar, pero de hecho se hará, claro que no para el proyecto de Seth Rogen. La nueva producción de 'Teenage Mutant Ninja Turtles' seguirá los pasos originales de la serie animada, pero con un metodo que no se había intentado antes.

 

Los personajes son extremadamente populares y muchos proyectos se han hecho a lo largo de los años, pero todo empezó con Kevin Eastman y Peter Laird quienes crearon Teenage Mutant Ninja Turtles en 1984 en una serie de cómics, de ahí saltó a un programa animado para la televisión que resultó en un éxito total, con el tiempo Nickelodeon hizo una serie en animación 2D en 2019.

Pero ya es momento de que se haga una nueva producción de 'Teenage Mutant Ninja Turtles', las películas estarán a cargo de Nickelodeon junto a Point Grey Pictures y será distribuida por Paramount Pictures. Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver serán los productores. Jeff Rowe será el director a quien conoces por su trabajo en ‘Gravity Falls’ y ‘Connected’. Brendan O'Brian (‘Neighbors: Sorority Rising’, ‘Mike and Dave Need Wedding Dates’) será el guionista.

"Agregar el genio de Seth, Evan y James al humor y la acción que ya es una parte integral de TMNT hará que esto sea una reinvención del siguiente nivel de la propiedad. Estoy ansioso por ver lo que hacen, y sé que Ramsey Naito y su equipo están entusiasmados de llevar al Nick Animation Studio a otra gran dirección con su primera producción animada en CG", dijo Brian Robbins, presidente de entretenimiento para niños y familias de ViacomCBS, en comunicado de prensa.

Es importante aclarar que esto es independiente al proyecto que Netflix tiene, sobre una serie de películas animadas en 2D. Así como del reinicio en live-action que Michael Bay intentará una vez más, pero en este caso como productor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular