Conéctate con Wipy Tv

Cine

Video inédito muestra la transformación de Angelina Jolie en Maléfica

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Angelina Jolie se transforma en Maléfica

Aunque faltan algunas semanas para el estreno de la secuela 'Maleficent', la protagonista ya se está preparando para el estreno y una muestra de esto es un video donde se ve como Angelina Jolie se transforma en Maléfica.

‘Maleficent: Mistress of Evil’ será el regresó de Jolie como la famosa villana de cuentos de hadas y que comenzó a darle vida en el 2014 en un live-action que tuvo en general buen recibimiento por parte de sus fans.

Ahora, la actriz de 44 años ha decidido mostrar un poco del proceso de transformación que tuvo que pasar para está nueva película.

En la cuenta de Instagram de Disney se muestra la transformación de la celebridad en la malvada hada que hizo dormir a Aurora y a su reino por varios de años, como parte de su venganza.

En el video musicalizado con ‘Back in black’ de AC/DC, se ve desde el complicado proceso de peinado que tiene que pasar la también productora para lograr ponerse los cuernos de Malefica, esto acompañado de varias capaz de maquillaje.

Además de colocarse unos colmillos postizos que son muy puntiagudos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She’s back in black! Go behind the horns as Angelina Jolie transforms into #Maleficent: Mistress of Evil. See the film in theaters October 18!

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Posteriormente, se publicaron tres fotos donde también Angelina Jolie se transforma en Maléfica; aunque no se menciona el tiempo que dura la caracterización se cree que puede ser varias horas.

Por otra parte, ‘Maleficent: Mistress of Evil’ llegará a los cines el 18 de octubre y sería el cuarto live-action que estrenaría Disney en el 2019, esto como parte de una reciente tendencia a realizar adaptaciones con personas reales las historias clásicas de la empresa.

¿La secuela de Maléfica podrá superar a su antecesora o se quedará en el intento?

Ver esta publicación en Instagram

 

Angelina Jolie becomes the Mistress of Evil in these behind-the-scenes photos. #Maleficent

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular