Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Lo mejor del reboot? Denis Villeneuve habló del trabajo de Timothée Chalamet en ‘Dune’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Director de Dune reconoció el trabajo de Timothée Chalamet

Denis Villeneuve ha intentado adaptar la icónica novela de ciencia ficción de 1965 de Frank Herbert, pero en un hecho sorpresivo el director de 'Dune' reconoció el trabajo de Timothée Chalamet.

La expectativa de la película es alta, debido a que los intentos anteriores de dar vida a la novela no lograron capturar la profundidad del mundo de 'Dune', por lo que Villeneuve tiene un nuevo enfoque, dividir la película en dos partes.

La primera llegará a finales de este año, mientras que la segunda aún no ha sido encargada oficialmente.

'Dune' cuenta la historia de la familia Atreides, los líderes del planeta desértico Arrakis que se han comprometido a proteger sus valiosísimos recursos. Chalamet encabeza el como Paul Atreides, con sus padres interpretados por Oscar Isaac y Rebecca Ferguson.

Mientras que 'Dune' cuenta con muchos pesos pesados de la actuación como Josh Brolin y Zendaya, es el actor quien es la mayor promesa para esta película.

El director de 'Dune' reconoció el trabajo de Timothée Chalamet cuando fue entrevistado para el Festival Internacional de Cine de Shangai. Primero, dijo que sabía que Chalamet era el elegido para hacer el papel de Paul por "varias razones".

¿Lo mejor del reboot? Denis Villeneuve habló del trabajo de Timothée Chalamet en ‘Dune’ giphy

"Es un actor fenomenal. Es alguien que tiene mucha profundidad, alguien muy maduro para su edad porque Paul Atreides es un alma vieja en un cuerpo joven, y Timothée tiene eso... Además, tiene rasgos que me recuerdan a las estrellas de la vieja escuela de Hollywood. Es una verdadera estrella de cine. Tiene ese carisma loco. Carisma loco. Si pones a Timothée frente a una cámara, es una explosión", expresó el cineasta.

'Dune' es la primera gran incursión de Chalamet en el género de la ciencia ficción, si no se toma en cuenta su pequeño papel en 'Interstelar' de Christopher Nolan, y esta vez también será una estrella de la franquicia.

Hasta ahora, los fans de 'Dune' han respondido positivamente al casting de Chalamet, y las palabras positivas de Villeneuve ayudarán sin duda a aliviar cualquier preocupación que tengan.

El resultado final se verá en las salas de cine, hasta el momento, la fecha de estreno de 'Dune' es el 18 de diciembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular