Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Angélica Rivera se pasó de copas y sufrió un accidente

Publicado hace

el día

Parece ser que la ex Primera Dama no la está pasando del todo bien, pues hace algunos días tuvo que ser operada de emergencia debido a un accidente y todo parece indicar que fue porque Angélica Rivera se pasó de copas y le fue inevitable sufrir un accidente.

El contratiempo se llevó a cabo el viernes pasado en su residencia en la Ciudad de México.

Pobre de ‘La Gaviota’, seguramente no pensó que relajarse y tomarse unas cuantas copas, haría que terminará en el hospital.

via GIPHY

Sofía Castro, hija del Angélica con su primer esposo, aseguró que no era nada de que preocuparse. No obstante, una fuente cercana comentó todo lo contrario.

Al principio se habló de que dicha lesión no había sido nada grave y después se reveló que fue operada de emergencia por la gravedad de heridas que sufrió por la caída.

“Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza; llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada”, habló la fuente cercana a la ex actriz.

Angélica Rivera se pasó de copas y sufrió un accidente gettyimages-1037943004-594x594

Fuente: Getty Images

Se reveló que la situación era tan delicada que de inmediato entró a cirugía con su médico. Las laceraciones fueron complicadas, tanto que, el doctor no la hizo esperar ni un segundo y la operó en cuanto llegó al hospital.

También la fuente aclaró que, para nada fue un descuido de parte de Rivera, sino que venía tomada y por eso ocurrió el accidente.

Angélica Rivera se pasó de copas y sufrió un accidente gettyimages-465174106-594x594-379x500

Fuente: Getty Images

“La verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones”, comentó la persona.

La familia intentó a toda costa que la información no se filtrará por ningún motivo y es por eso acordaron decir que no había sido nada grave.

Parecía que la ex Primera Dama de México, saldría el domingo del hospital, pero hasta ahora su doctor no la ha dejado.

Angélica Rivera se pasó de copas y sufrió un accidente, por lo que le deseamos una pronta recuperación.

Quizá te interese: Angélica Rivera regresó a los sets. ¿Tendrá nuevo proyecto?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular