Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ex de Belinda quiere con Kate del Castillo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ex de Belinda quiere con Kate del Castillo

La vida amorosa de la cantante de pop sigue dando de qué hablar, pero esta vez no se refiere a un romance actual, sino a uno de su pasado ya que un ex de Belinda quiere con Kate del Castillo.

Actualmente ‘Beli’ enfrenta los rumores sobre una relación con Lupillo Rivera, con quien es juez en el programa de TV Azteca, ‘La Voz’.

Pero, ahora los nuevos rumores señalan que una ex pareja sentimental de la intérprete de ‘Ángel’ está buscando quedar con la actriz mexicana.

Ex de Belinda quiere con Kate del Castillo giphy

Luego de que Belinda negó su romance con el doctor Ben Talei, a pesar de que fueron publicadas fotografías en las que aparecían juntos, además de haber sido captados llegando de un viaje juntos.

Ahora medios de espectáculos han dado a conocer que el médico ya puso sus ojos en otra famosa.

Un amigo del cirujano reveló que el ex de la cantante ahora está interesado en la protagonista de ‘La Reina del Sur’, Kate del Castillo.

“A mediados de mayo fue cuando Kate lo conoció porque se lo presentó Jessica Maldonado. Los tres se fueron a comer a Los Ángeles, ella y Ben se cayeron muy bien desde el principio. En cuanto él vio a del Castillo, se deshizo en piropos y halagos, le decía que era única y la mejor actriz”, contó ese informante.

Sobre la reacción de Kate, el amigo del médico dijo: “ella sólo se reía; ¿tú crees que con el colmillo que tiene, caería de inmediato?, ¡por supuesto que no! Pero dicen que ‘el que persevera, alcanza’, y Ben está muy decidido, le escribe a diario, le llama muy seguido y le da like a todo lo que ella sube. De hecho, a principios de junio, Ben llegó de sorpresa a una fiesta que Kate hizo en su casa de Los Ángeles, y llegó con mariachi, flores y toda la cosa, cuando ni siquiera estaba invitado”.

Esta no sería la primera vez que Kate del Castillo y Belinda son intereses del mismo hombre, ya que, aunque había quienes decían que la actriz era el amor platónico de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en fechas recientes descubrieron que la cantante era realmente el crush del narcotraficante.

Ahora que el ex de Belinda quiere con Kate del Castillo y no se ha cansado de mostrarlo, será cuestión de tiempo para ver si es correspondido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular