Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Revelan que ‘El Chapo’ siempre estuvo enamorado de Belinda

Publicado hace

el día

‘El Chapo’ siempre estuvo enamorado de Belinda

A la coach de ‘La Voz Senior’ le están lloviendo pretendientes, primero Lupillo Rivera, luego Yahir y ahora un narcotraficante. Recientes revelaciones aseguran que ‘El Chapo’ siempre estuvo enamorado de Belinda, la interprete de ‘Sapito’ es uno de los amores platónicos del delincuente, como en su momento revelaron su amor por Kate del Castillo.

Toda esta información surgió por el libro de la escritora española Marian de la Fuente, quien cuenta las vivencias de Andrea Vélez, una mujer que trabajó como infiltrada en la organización delictiva de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Después de trabajar en el cartel de Sinaloa, Andrea Vélez se convirtió en la espía del FBI y fue así que lograron su detención. Todo lo que vivió y conoció de ‘El Chapo’ lo cuenta Marian de la Fuente en el libro ‘Código Cattleya’ que está próximo a publicarse.

En el texto hay muchos secretos del narco, pero revela que ‘El Chapo’ siempre estuvo enamorado de Belinda.

En palabras de Andrea Vélez, revelado por Telemundo en el programa ‘Suelta la Sopa’, gracias a Marian la ex delincuente confiesa todo sobre Belinda.

“Tenía un amor platónico, ‘El Padrino’ (‘El Chapo’) y era Belinda”, afirmó Vélez.

‘El Chapo’ le pidió a Andrea que tratara de pactar un encuentro entre él y la cantante de ‘Ángel’.

“Estaba enamorado platónicamente de ella, y trató varias ocasiones de que yo propiciara un encuentro para llevarla a hacer un concierto a Sinaloa, más que todo en Mazatlán y poder conocerla”, explica Vélez.

“Pero imagínate, yo conocía gente cercana, pero como iba a llegar a decir: “mira Belinda, Joaquín Guzmán te quiere contratar a alguien cerca de ella, porque quiere conocerte”. Él pensaba que todo se podía comprar con dinero, y que quizás ese amor y admiración que sentía Belinda, se iba a materializar en su mente infantil cuando la conociera”, esta revelación la hizo sólo a la escritora.

Pero ‘El Chapo’ nunca logró llegar o acercarse a ‘Beli’.

“Sin embargo nunca se dio el encuentro. Belinda siempre siguió siendo su amor platónico, finalizó Andrea Vélez en su testimonio a Marian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡OMG! Al parecer el #ChapoGuzman estaba enamorado de #Belinda 😱💥🧨¿Qué opinas? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

De acuerdo con el programa ‘Suelta la Sopa’ intentaron contactar a Belinda para preguntarle si sabía o conocía que ‘El Chapo’ la pretendía, pero no tuvieron éxito.

Actualmente a Belinda se le ha ligado sentimentalmente con Lupillo Rivera. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular