Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Aseguran que Luis Miguel le pidió a su novia abortar

Publicado hace

el día

Luis Miguel le pidió a su novia abortar

'El Sol' no deja el escándalo, ahora han revelado que pudo haber un nuevo heredero del interprete de 'La Chica del Bikini Azul'. Esto no ocurrió, porque según la fuente, Luis Miguel le pidió a su novia abortar, sí, a la joven de 20 años, su corista Mollie Hannah Gould.

Mollie y Luis Miguel tendrían como un año de relación o más, no hay una fecha precisa ya que ni el cantante ni ella han hablado de su noviazgo. Mollie es la única de los dos que ha publicado cosas de él.

Parece que su romance nació poco antes del primer capítulo de 'Luis Miguel, la serie'.

De acuerdo con una persona que trabaja en el equipo del cantante, Luis Miguel le pidió a su novia abortar Mollie después de que iniciaron su romance, porque le aclaro que no deseaba tener más hijos.

¿Que le diría Luis Miguel a Mollie?

“Cuando Mollie le dio la sorpresa, éste, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas”, contó este integrante del equipo.

Mollie no tomó para nada bien la petición del interprete de 'La Incondicional'.

“Estaba muy triste y angustiada, pensaba que Luis Miguel actuaría diferente, incluso que cambiaría de opinión en cuanto lo supiera, pero no fue así (…) cuando Luis Miguel se calmó, lo platicaron y llegaron al acuerdo de no tenerlo; él le dijo que tenían que hacer el proceso lo más rápido que se pudiera para que no hubiera ningún riesgo; además, su gira iba empezando y no quería que estuviera ausente en muchos conciertos”, apuntó la fuente.

Por el motivo del abordo, Mollie no asistió a los conciertos del día 12, 14 y 15 de junio y fue intervenida en una clínica de Los Ángeles, California. La corista se unió a la gira hasta el día 18 como si nada hubiera pasado.

Esta persona afirmó que Mollie sabía que él no quería tener hijos y que 'Luismi' le pidió siempre que se cuidara.

Este nuevo escándalo de Luis Miguel se suma a la confirmación de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' que ya esperan con ansias sus fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular