Conéctate con Wipy Tv

Música

Ex baterista de Guns N' Roses se apuñaló en su hogar...una vez más

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ex baterista de Guns N' Roses se apuñaló

Autoridades estadounidenses informaron que Steven Adler, ex baterista de ‘Guns N' Roses’ se apuñaló en el estómago por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

De acuerdo con información de TMZ, el músico de 54 años fue encontrando en su hogar por la policía y el cuerpo de bombero de Los Ángeles, California después de que él hiciera una llamada pidiendo asistencia de emergencia.

“Al llegar, los oficiales determinaron que no había ningún delito y que el incidente sería tratado solo como una emergencia médica”, informó el oficial Jeff Lee a la revista People.

"El sujeto fue trasladado a un hospital local con una lesión que no amenazaba su vida", agregó el oficial en entrevista.

Esta no sería la primera vez que el músico atenta contra su vida, sin embargo, en las últimas semanas se encontraba brindando presentaciones y se esperaba que ofreciera un recital en Las Vegas el próximo 12 de julio.

A su vez, ‘Guns N' Roses', su grupo en el que trabajó por cinco años (1985-1990), no ha declarado nada al respecto sobre la salud de su ex compañero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular