Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Welcome to the jungle! Guns N' Roses regresa a México en Octubre

Publicado hace

el día

Guns N' Roses regresa

Una de las más grandes bandas que ha dado la historia de la música estará de vuelta en nuestro país para hacernos rockear una vez más; así es, Guns N' Roses regresa a México en Octubre.

Así lo dio a conocer la banda originaria de Los Ángeles, California, a través de su cuenta oficial de Instagram.

"México, estaremos con ustedes ... dos shows en octubre" se lee en la publicación que compartieron los liderados por Axl Rose.

Las ciudades de Guadalajara en el estado de Jalisco,  y Tijuana en el estado de Baja California serán las afortunadas en recibir a esta mítica banda de rock el próximo 18 y 20 de octubre respectivamente.

Los boletos para el concierto de Guadalajara podrás encontrarlos a partir del 13 de junio a través de la página web de la banda, mientras que para el concierto de Tijuana se encuentran ya disponibles a través de la página taquillaexpress.

Guns N' Roses regresa a nuestro país y el costo de los boletos rondan entre los $500 y los $6000, pero valdrá la pena cada centavo invertido, pues Guns N' Roses es una de las mejores bandas de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

April 2016. Paradise City in Mexico City 🇲🇽 🤘

Una publicación compartida por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

Guns N' Roses también se presentará en el festival Austin City Limits en Texas, unos días antes de sus conciertos en nuestro país, hay que cruzar los dedos para que anuncien un concierto en la CDMX.

¡Welcome to the jungle! Guns N' Roses regresa a México en Octubre giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular