Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Presuntos culpables: Meghan y Harry serían investigados por la policía

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Meghan y Harry serían investigados por la policía

Uno podría pensar que por ser de la familia real británica la vida es sencilla y no es propenso a escándalos ni problemas con la justicia, por desgracia no pasa así ya que Meghan y Harry serían investigados por la policía por su última adquisición.

El hijo menor del príncipe Carlos recién adquirió una nueva casa que costó una cifra millonaria en ser renovada.

El problema de todo esto es que dicha cantidad pudo haber sido pagada de fondos públicos de los habitantes del Reino Unido.

Meghan y Harry serían investigados por la policía gracias a que el grupo Republic, que busca la abolición de la monarquía británica, pidió que indaguen por los millones de euros que han gastado en su nueva casa.

De acuerdo con las cuentas anuales de la familia real británica, las cuales han sido publicadas por los organismos de transparencia de Reino Unido, las labores de renovación de la nueva casa tuvieron un costo de 2.4 millones de libras de los fondos públicos.

Es decir que el trabajo de remodelación que tomó seis meses tuvo un costo de 3.05 millones de dólares que vino del presupuesto de gobierno, razón por la que el grupo está descontento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TRH The Duke and Duchess of Sussex are excited to announce that they have been asked to carry out a tour to Southern Africa this autumn. The Foreign and Commonwealth Office have requested a visit to South Africa 🇿🇦 as well as The Duke carrying out visits to Malawi 🇲🇼 and Angola 🇦🇴. His Royal Highness will also do a short working visit to Botswana 🇧🇼 en route to the other countries. The Duke and Duchess are really looking forward to meeting so many of you on the ground and continuing to raise awareness of the high impact work local communities are doing across the Commonwealth and beyond. This will be their first official tour as a family!

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Por lo que el grupo pide que se averigüe el destino de los millones de euros de fondos públicos, puesto que la organización preguntó ¿de dónde vino esa gran cantidad de dinero para arreglar Frogmore Cottage?

El descontento proviene de porque muchos servicios públicos están "bajo presión financiera".

La asociación escribirá al parlamento acerca de sus circunscripciones para que examinen si se debería o no invertir dinero público en la familia real.

Hay quienes aseguran que los gastos aprobados por la reina de Inglaterra, no eran necesarios ante la crisis económica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular