Meghan y Harry serían investigados por la policía
Fuente: Instagram @sussexroyal

Uno podría pensar que por ser de la familia real británica la vida es sencilla y no es propenso a escándalos ni problemas con la justicia, por desgracia no pasa así ya que Meghan y Harry serían investigados por la policía por su última adquisición.

El hijo menor del príncipe Carlos recién adquirió una nueva casa que costó una cifra millonaria en ser renovada.

El problema de todo esto es que dicha cantidad pudo haber sido pagada de fondos públicos de los habitantes del Reino Unido.

Meghan y Harry serían investigados por la policía gracias a que el grupo Republic, que busca la abolición de la monarquía británica, pidió que indaguen por los millones de euros que han gastado en su nueva casa.

De acuerdo con las cuentas anuales de la familia real británica, las cuales han sido publicadas por los organismos de transparencia de Reino Unido, las labores de renovación de la nueva casa tuvieron un costo de 2.4 millones de libras de los fondos públicos.

Es decir que el trabajo de remodelación que tomó seis meses tuvo un costo de 3.05 millones de dólares que vino del presupuesto de gobierno, razón por la que el grupo está descontento.

Por lo que el grupo pide que se averigüe el destino de los millones de euros de fondos públicos, puesto que la organización preguntó ¿de dónde vino esa gran cantidad de dinero para arreglar Frogmore Cottage?

El descontento proviene de porque muchos servicios públicos están “bajo presión financiera“.

La asociación escribirá al parlamento acerca de sus circunscripciones para que examinen si se debería o no invertir dinero público en la familia real.

Hay quienes aseguran que los gastos aprobados por la reina de Inglaterra, no eran necesarios ante la crisis económica.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=