Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tom Holland celebró un premio de 'Avengers: Endgame' usando... ¿Tomates?

Publicado el día

Tom Holland celebró el Golden Tomato de 'Avengers: Endgame'

La película del desafío final del equipo de héroes de Marvel en contra de Thanos sigue causando emoción entre los fans y los críticos, de hecho, Tom Holland celebró el Golden Tomato de 'Avengers: Endgame' de una manera muy creativa junto con los directores.

A medida que la temporada de premios de Hollywood se ha ido desarrollando, reconociendo los mayores logros del cine para las películas estrenadas en 2019, ‘Avengers: Endgame’ ha obtenido gran parte de los elogios.

La épica película del Universo Cinematográfico de Marvel fue premiado con el Golden Tomato, un galardón de Rotten Tomatoes que se da por ser la mejor película de crítica que recibió un amplio lanzamiento en salas de cine.

De ese modo la película de los hermanos Russo superó a la dura competencia, incluyendo ‘Once Upon a Time in Hollywood’, ‘Toy Story 4’ y la otra película del MCU, ‘Spider-Man: Far From Home’.

En respuesta a la obtención del premio, Tom Holland celebró el Golden Tomato de 'Avengers: Endgame', junto con los directores Joe y Anthony Russo por medio de un video en el que compartieron y pueden verse comiendo tomates frescos.

Los hermanos Russo están dirigiendo actualmente a Holland en la próxima película dramática ‘Cherry’, en la que el actor británico retrata a un veterano de la guerra de Irak que se vuelve adicto a sustancias con opio y comienza a robar bancos para ayudar a financiar su creciente adicción.

Como se trata de la cuarta colaboración de los Russo con Holland, el nivel de expectativas para la nueva película se ha puesto muy alto, especialmente después del último reconocimiento de prestigio de Endgame.

Por el momento no hay una fecha de estreno de 'Cherry', pero se espera llegue antes de 'Spider-Man 3' que está programada para el 16 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular