Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se preparara Ewan McGregor para la serie de Obi-Wan

Publicado el día

Ewan McGregor ve ‘The Mandalorian’

Desde que la serie de Obi-Wan fue anunciada, todo los fans han estado pendientes de la novedades de la nueva serie de Disney+, y aunque la producción se ha retrasado por problemas con el guion, Disney ya dijo que la serie del maestro Jedi estará lista para la fecha de lanzamiento original (no se han dicho cual es). Ewan McGregor ve 'The Mandalorian' para volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi.

McGregor dio vida a la versión joven del maestro jedi en las precuelas, participación que muchos fans que odian los episodios I, II y III, han aplaudido y mencionado que es de lo mejor que hay en las cintas. Originalmente, Alec Guinnes, fue el primero en interpretar a Obi-Wan en 1977 en el episodio IV, 'Star Wars: A New Hope'.

Disney y Lucasfilm está preparando la serie que explicará cómo fue el exilio que vivió Kenobi en Tatooine, en los años que pasaron entre 'Revenge of the Sith' y 'A New Hope'. Se planea que tenga una duración de 6 capítulos y con una duración de una hora cada uno.

Durante la promoción de 'Birds of Prey', donde el actor da vida a Black Mask, McGregor mencionó que ha visto una serie en Disney+ para estar ambientado con el mundo de Star Wars.

"He estado viendo 'The Mandalorian'. Me gustó. Realmente me gustó. Y solo estoy tratando de estar al tanto de todas las nuevas películas de Star Wars que salen. Y estoy emocionado por eso. Ha sido un largo tiempo. No recuerdo cuándo fue la última que hice. 2003 creo que fue el último que hice" dijo el actor.

Aunque los guiones están siendo modificados para entregar una serie de mayor calidad, Ewan McGregor ve 'The Mandalorian' para seguir en contexto con el mundo galáctico. Además de la serie de Kenobi, ya se prepara un segunda temporada del Mando con más Baby Yoda, y una de Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular