Conéctate con Wipy Tv

TV

¿‘Stranger Things 5’? Nuevo integrante podría confirmarlo

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Stranger Things confirmaría quinta temporada

Aún no sabemos si Hopper sigue vivo o lo que planean los rusos con el Demogorgon, pero todo parece indicar que ‘Stranger Things’ confirmaría quinta temporada muy pronto gracias a un nuevo anuncio de que están buscando a un nuevo miembro para la famosa serie de Netflix.

No se puede negar el impacto en la cultura pop que la propuesta de los hermanos Duffer tiene actualmente. Con sus altas y bajas en ciertos episodios, el final de la tercera fue tan impactante que todos queremos saber lo que pasará con Eleven y Mike, quienes ahora están separados.

Y si creías que esto estaba por terminar pronto, te equivocas. La producción está buscando un actor para un nuevo personaje que, según especifica Murphy's Multiverse, lo necesitarían para la cuarta y quinta temporada.

El personaje en cuestión llevaría por nombre Ashe, por lo que están buscando a un hombre entre sus 20 años, de cualquier etnia y que pueda firmar contrato por dos temporadas.

La fecha de grabación y lanzamiento aún no ha sido confirmada oficialmente, pero se espera que este año comiencen y que en 2021 esté disponible por Netflix. Segurp aun pasarán un par de meses pues uno de los actores, Gaten Matarazzo (Dustin) acaba de ser operado como lo confirma en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Surgery number 4! This is a big one! To learn more about Cleidocranial Dysplasia and how you can help those with the condition you can go to ccdsmiles.org.

Una publicación compartida por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

El actor subió una foto desde el hospital donde afirma que todo salió bien. Como algunos saben sufre de una rara enfermedad llamada displasia cleidocraneal, la cual afecta los huesos y los dientes de quien lo padece. Fue debido a esta condición que el actor no podía encontrar trabajo como actor.

“Mi enfermedad es una de las razones por las que no conseguí más papeles, por mi ceceo, por el problema con mis dientes y mi altura. Eso afectó todo. Iba hasta a tres audiciones por semana y siempre recibía un ‘no’ como respuesta”, declaró Matarazzo quien ahora tiene una enorme oportunidad gracias a ‘Stranger Things’ quienes vieron en él al perfecto Distin.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular