Conéctate con Wipy Tv

TV

Desde el universo de Star Wars: Baby Yoda en tamaño real existe

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Baby Yoda en tamaño real

Los irresistibles pucheros de este adorable personaje han hecho derretir el corazón de los fans en todo el mundo, puede que Disney+ este disponible solo en algunos países, sin embargo, el alcance que ha tenido es tan grande que los fans quieren su versión en casa, este Baby Yoda en tamaño real es todo lo que estabas pidiendo.

Conocido en la serie como The Child, este adorable personaje ha acompañado al cazarrecompensas Din Djarin durante todos los episodios. Desde el momento que se vieron, esta adorable criatura le robó el corazón y rompiendo el código estricto que los Mandalorianos tienen, decidió arriesgarlo todo para protegerlo.

Con 42 centímetros de alto y postrado sobre una base negra, esta versión de Sideshow tiene cada detalle meticulosamente cuidado, desde el abrogo canela, los ojos enormes y adorables hasta los pequeños pelitos sobre su cabeza, sólo le falta su voz.

Y es aquí cuando la magia se va, el precio para este Baby Yoda en tamaño real es de $350 dólares, es decir más de $6,500 pesos mexicanos, ¿aún lo quieres? Lo curioso es que parte del personaje es una bolita plateada, que los fans reconocerán al instante, pues es parte de una de las palancas de la nave de Djarin.

Otro detalle importante a considerar es que no estará disponible entre agosto y octubre de este año, casi un año después de que la primera temporada se estrenara. Hablando de eso, la siguiente entrega se está filmando en este momento y gracias al creador de la serie, Jon Favreau, sabemos que ‘The Mandalorian 2’ llegará a Disney+ durante el otoño de 2020, es decir que para entonces podrás verla con tu baby Yoda en brazos.

Claro que todo esto fue por el bien de la serie, no se mandó a hacer ningún producto oficial con tal de mantener en secreto a este personaje y así mantener la sorpresa para los fans, que podrían no esperar mucho de esta producción, pero que terminó siendo todo un éxito.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular