Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Hasta el 2021? Retrasan el estreno de 'Eternals' por culpa de 'Black Widow'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Eternals se retrasa por culpa de 'Black Widow'

Como era de esperarse, Marvel Studios dio a conocer que hará cambios en su calendario de estrenos como consecuencia de la pandemia global que se está viviendo por el Covid-19, y han confirmado que 'Eternals' se retrasa por culpa de 'Black Widow'.

Es difícil exagerar el impacto que la pandemia del coronavirus está teniendo en la industria del cine, ya que cada retraso en la fecha de estreno está obligando a los estudios a tomar decisiones drásticas.

'Fast & Furious 9', 'Top Gun: Maverick', 'Morbius' entre otras películas son sólo algunas de las películas que han anunciado que retrasarían su estreno varios meses.

'Eternals' se retrasa por culpa de 'Black Widow', así lo dio a conocer Disney en un reciente comunicado, confirmando que la película de los nuevos héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ya no llegará a los cines en noviembre para que la de la espía rusa pueda ocupar ese espacio.

Esto significa que 'Black Widow' llegará a los cines el 6 de noviembre, la fecha que estaba destinada para la película que cuenta con la participación de Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, entre muchos más.

Dado que Marvel Studios anunciaron una lista completa de fechas de estreno el verano pasado, un proyecto retrasado envía una onda expansiva a través de todos los estrenos futuros, así que todas las películas previstas tendrán ahora una nueva fecha de estreno.

¿Hasta el 2021? Retrasan el estreno de 'Eternals' por culpa de 'Black Widow' giphy

Por el momento, no hay un trailer de la película de Marvel Studios, pero han dado a conocer que ya acabo sus grabaciones.

La nueva fecha de estreno de 'Eternals' es el 12 de febrero de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular