Conéctate con Wipy Tv

Cine

El MCU retrasa su fase 4 y así quedan las fechas de estreno de cada película

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

nuevas fechas de estreno para la fase 4 del MCU

Tras los retrasos que provocaron la pandemia del COVID-19 en Marvel Studios, este viernes 3 de abril se ha informado acerca de las nuevas fechas de estreno para la fase 4 del MCU (Universo Cinematografcio de Marvel).

Como es sabido en las últimas semanas se anunció que las películas de la próxima etapa de la denominada casa de la ideas iba a cambiar de días de lanzamiento debido a que el coronavirus ha hecho que la gente a nivel esté en cuarentena.

Así que para lidiar con este problema, Marvel Studios y Disney han decidido retrasar sus próximos estrenos, por lo que estas renovadas fechas ya han sido confirmadas en un comunicado oficial publicado primeramente por el portal Comicbook.com.

A continuación, están las nuevas fechas de estreno para la fase 4 del MCU:

  • Black Widow: 6 de noviembre del 2020
  • Eternals: 12 de febrero del 2021
  • Shang-Chi: 7 de mayo del 2021
  • Doctor Strange 2: 5 de noviembre del 2021
  • Thor 4:  18 de febrero del 2022
  • Black Panther II:  6 de mayo del 2022
  • Captain Marvel 2:  8 de julio del 2022

Esta lista muestra que algunas de estas producciones tomaron el día que tenían planeado originalmente para otra película como el caso de 'Black Widow' que ocupó la fecha de iba a ser de 'Eternals', de igual manera con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' será lanzará el 5 de noviembre, el cual estaba asignado para 'Thor: Love and Thunder'.

En cuanto a 'Spider-Man 3' no fue mencionada porque se mantendrá su lanzamiento a los cines para el 16 de julio del 2021 de acuerdo con Marvel, aunque su producción que iba a comenzar estas semanas se detuvo por la pandemia.

Tambiénn se dieron nuevas fechas de estrenos de otros proyectos de Disney como 'Jungle Cruise', 'Mulan' y hasta de 'Indiana Jones 5'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular