Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Ace Ventura 3' podría estar muy cerca de ser una realidad

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Estudio está interesado en distribuir 'Ace Ventura 3'

A finales del 2019 fue dado a conocer los rumores sobre una tercera entrega del detective de animales, sin saber que Jim Carrey regresará para protagonizarla, ahora un estudio está interesado en distribuir 'Ace Ventura 3'.

El equipo de la productora, Morgan Creek Productions, está ansioso por empezar a desarrollar esta historia, aunque todo el mundo está esperando que el actor firme para actuar en el proyecto y esté a bordo para esta nueva entrega.

Por el momento no hay mucha información sobre cuando sucederá específicamente, pero los rumores en Hollywood aseguran que ya inclusive hay un estudio que tiene mucho interés en distribuirlo.

Las fuentes cercanas a Morgan Creek Productions no han dicho oficialmente el nombre del estudio, aunque probablemente se trate de Warner Bros., ya que fueron quienes se encargaron de la distribución de las dos primeras entregas.

Definitivamente se pretende hacer una trilogía del carismático detective de animales, pero todo depende de Carrey y de si aceptará volver a hacer el papel.

Los rumores aseguran que el estudio está interesado en distribuir 'Ace Ventura 3' siempre y cuando Carrey esté en el largometraje, algo que está pendiente, ya que la productora desarrolló el guion de esta película desde hace 3 meses.

'Ace Ventura 3' podría estar muy cerca de ser una realidad giphy

El gran reto de la película será ser contemporánea ya que incluso en los 90, sus chistes y su excéntrico comportamiento molestaban a tanta gente como les divertía, así que tratar de recuperar la marca exacta de la comedia podría quedarse corto.

Sin embargo, los rumores de la trama señalan que Ace saldrá de su retiro y explorará que fue lo que lo llevó a dejar el negocio de los detectives de mascotas en primer lugar, y cómo no encaja ahora en el mundo moderno.

Sea cual sea el caso, parece que Jim Carrey necesita estar involucrado para ser una buena entrega, ya que anteriormente intentaron hacer una película de Ace Ventura sin él y por algo no se escuchó mucho hablar de ella.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular