Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nick Fury iba a tener un trágico final en 'Avengers: Endgame'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Acabarían con Nick Fury en 'Avengers: Endgame'

Casi ha pasado un año desde el estreno de la conclusión del equipo de héroes de Marvel en contra del titán loco, pero no por eso han terminado de salir todos los secretos, el más reciente de ellos es que acabarían con Nick Fury en 'Avengers: Endgame'.

Es necesario recordar que al final de 'Avengers: Infinity War' pudo verse a algunos personajes convertirse en polvo después de que Thanos logrará su cometido, mientras que el destino de otros quedó en duda.

El director de S.H.I.E.L.D. fue una de las víctimas confirmadas, aunque estuvo ausente durante la mayor parte de la película, pudo verse la manera en que desapareció, no sin antes alertar a Captain Marvel en la escena post-crédito.

Fury, como las otras víctimas del Blip, la manera en que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha llamado al chasquido de Thanos, se mostró vivo una vez más en la secuela de la película, 'Avengers: Endgame'.

Pero una imagen de arte conceptual, recientemente publicada por el artista Stephen Schirle, muestra que un final muy diferente fue considerado originalmente para él, y es poco probable que hubiera logrado evadir ese destino ya que al parecer acabarían con Nick Fury en 'Avengers: Endgame'.

En el arte conceptual, Fury está siendo atravesado por el arma de Corvus Glaive, uno de los villanos de la Black Order, el fondo hace difícil adivinar el contexto de la escena, pero como el personaje no estaba vivo en la mayor parte de Endgame, tendría que tener lugar después de que las víctimas fueran traídas de vuelta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Concept art for Avengers End Game.

Una publicación compartida de stephen schirle (@szerrrikxs) el

La otra posibilidad es que la escena de Fury en 'Infinity War' podría haber sido cambiada, permitiéndole sobrevivir al Blip y luchar en la batalla.

Si su herida fue tan fatal como parece en el arte conceptual, eso parece un destino algo más amable que perderse cinco años y luego volver a la vida para que acabarán con él, rápidamente.

Por ahora, Nick Fury está vivo y bien, visto por última vez relajándose en una nave espacial en 'Spider-Man: Far From Home'.

Parece que podemos esperar que Samuel L. Jackson retome el papel del director de S.H.I.E.L.D. para un número indefinido de futuras películas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular