Conéctate con Wipy Tv

Cine

El estreno de 'Zack Snyder’s Justice League' nunca pudo ser tradicionalmente

Publicado el día

Estreno de Zack Snyder’s Justice League nunca pudo ser tradicionalmente

La industria del cine, y los críticos a nivel mundial, está tratando a la película de DC como si fuera un estreno normal, pero no lo es, por naturaleza el estreno de 'Zack Snyder’s Justice League' nunca pudo ser tradicionalmente.

En el momento de escribir esto, un día después del estreno de la película a nivel mundial, la industria cinematográfica en general está haciendo los mismos procesos, ya que se celebró una rueda de prensa, una función especial y hubo reseñas.

Pero, nada de esto es normal. No cuando se trata de 'Zack Snyder’s Justice League' y de la larga y sórdida historia de cómo se llegó a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El estreno de 'Zack Snyder’s Justice League' nunca pudo ser tradicionalmente, ya que la película sólo existe gracias al entusiasmo y la dedicación de los fans más acérrimos.

Fue una campaña de más de dos años para que el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, como un ejemplo de fans que se levantan y luchan por la visión de un cineasta.

Y, a pesar de todas las afirmaciones de que este tipo de caprichos de los fans son molestos, parece ser que Warner Bros. ha hecho bien en escuchar finalmente la demanda de Snyder Cut, e invertir en terminar la visión del director.

El estreno de 'Zack Snyder’s Justice League' nunca pudo ser tradicionalmente giphy

'Zack Snyder’s Justice League' está preparada para hacer grandes números de audiencia y está recibiendo una abrumadora buena respuesta. La versión de Snyder sin duda impulsará aún más los números de suscripción de HBO Max y podría reavivar toda una nueva vía de la franquicia de DC Films.

Ahí está el verdadero problema. Si la versión de Snyder de 'Justice League' se hubiera estrenado sin más y siguiera siendo el proyecto inicial que tantos decían que sería, entonces podríamos tratarla más como un lanzamiento típico de la versión del director.

Sin embargo, el éxito de 'Zack Snyder’s Justice League' están escribiendo una historia muy diferente que es digna de considerar y examinar, en consideración de que podría ser el principio de nueva historia, o no.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular