Conéctate con Wipy Tv

TV

Un detalle de Constantine no tiene sentido en el Arrowverse por culpa de 'Legends of Tomorrow'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Detalle de Constantine que no tiene sentido en el Arrowverse

Con lo mucho que han viajado dentro y fuera del Infierno en la serie de 'Legends of Tomorrow' ha creado un detalle de Constantine que no tiene sentido en el Arrowverse.

Mientras que los demonios formaban parte de las temporadas anteriores, la quinta temporada de los viajeros en el tiempo de DC ha llevado eso más allá, haciendo del Infierno un lugar frecuente en el programa.

A pesar de que la serie comenzó sobre la base de viajes en el tiempo y otros temas de ciencia ficción, 'Legends of Tomorrow' ha explorado mucho del lado mágico y místico también.

Esto se amplió especialmente cuando John Constantine, interpretado por Matt Ryan, se unió a la serie de Arrowverse, trayendo consigo sus hechizos y su conocimiento del Cielo y el Infierno.

También trajo parte de la trama que se había podido ver en el programa de NBC con su nombre, que ha causado algunos problemas recientemente, la quinta temporada de la serie hecho que la historia del personaje sea el detalle de Constantine que no tiene sentido en el Arrowverse.

'Legends of Tomorrow' ha estropeado la historia de Constantine, anteriormente ha sido señalado por la gente a la que falló y condenó al Infierno. En su serie, estaba fallando en salvar a Astra.

Un detalle de Constantine no tiene sentido en el Arrowverse por culpa de 'Legends of Tomorrow' giphy

En la cuarta temporada de 'Legends of Tomorrow', fue Neron quien se llevó a Desmond y el propio Constantine fue al infierno que era tratado como algo muy importante en aquel entonces.

En la quinta temporada, sin embargo, entra y sale del Infierno con mucha regularidad, diversos personajes se las arreglan para seguir las instrucciones de Constantine y viajar con éxito al Infierno y volver.

Incluso han traído a Astra de vuelta del Infierno sin ningún tipo de efecto negativo, lo que el programa no trata como un gran suceso, pero realmente lo es.

El personaje de John Constantine se ha visto impulsado por la culpa de condenar a gente inocente al Infierno, pero 'Legends of Tomorrow' ha hecho que viajar hacia y desde el Infierno, y sacar a la gente de él, sea tan simple que las motivaciones originales de Constantine ya no tienen tanto sentido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular