Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Con cuáles personajes se ha casado Selma en 'Los Simpsons'?

Publicado el día

esposos de Selma en Los Simpsons

La serie animada 'Los Simpsons' han estado al aire por más de 30 años y llevan hasta el momento 32 temporadas y a lo largo de los casi 700 capítulos hemos visto una infinidad de historias y personajes, por lo que la interacción entre todo ellos es muy común, así como los romances que han tenido, pero un personaje en particular ha tenido varios matrimonios, algunos de ellos muy poco conocidos, por eso, aquí los esposos de Selma en 'Los Simpsons'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

El personaje de Selma Bouvier es quizá uno de los más conocidos, ya que es la hermana de Marge y tiene una hermana gemela de nombre Patty, quien se ha declarado abiertamente sus preferencias por las mujeres, por lo que  Selma ha sido mostrada como una solterona en busca de amor, ya sea de pareja o al adoptar a una niña china de nombre Ling, pero eso no ha sido impedimento que se haya casado en seis ocasiones.

A lo largo de la serie han sido seis los esposos de Selma en 'Los Simpsons' y el primer matrimonio fue con Bob Patiño, con quien se casó en el capitulo 21 de la tercera temporada, donde Bob intenta terminar con su vida pero Bart logra evitarlo.

El segundo matrimonio fue quizá el más conocido, pues se unió con Troy McClure, quien sólo la usa para reavivar su carrera y ocultar su extrañas preferencias, pero a pesar de Selma entiende que es un truco publicitario, logra aceptar para finalmente decidir marcharse.

En el capítulo 10 de la temporada 18 Selma tiene una conexión con el Abuelo Simpsons, con quien tiene una relación amorosa para finalmente casarse, pero debido al trabajo de Selma y problemas con el abuelo, se separan en este mismo capítulo. Curiosamente el abuelo también buscó una relación con la madre de Selma, lo cual resulta muy extraño.

Quizá el matrimonio mas controversial fue con el Gordo Tony, con quien incluso logra tener un cambio de imagen bastante radical, pero todo se desmorona al descubrir que no era la esposa oficial, sino una amante, por lo que lo abandona y finalmente hubo dos matrimonios que no se vieron en pantalla, pero fueron mencionados directamente por Selma y se refiere al abogado Lionel Hutz y a Disco Stu, de los cuales no se sabe en qué momento fue.

La vida amorosa de Selma ha sido muy amplia a lo largo de los años, ya que, además de estos matrimonios ha salido con más personajes como Barney Gómez, el hombre Topo y Apu, pero a pesar de estar siempre en busca del amor, simplemente no ha llegado a su puerta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular