Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Estrella de 'Grease' asegura que su personaje es incomprendido hasta la fecha

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Stockard Channing defiende a Rizzo en Grease

Con una serie anunciada en desarrollo, la actriz Stockard Channing defiende a Rizzo en 'Grease', argumentando que realmente es la heroína de la historia y no la villana de la misma.

Stockard Channing dio vida en la adaptación clásica durante la década de 1950 de la obra en Broadway del mismo nombre.

Rizzo es considerada como una de las antagonistas, aparentemente acosando a Sandy cuando aparece en la preparatoria Rydell, en parte debido a su resentimiento por la pureza moral de la protagonista y la facilidad con la que es aceptada por en la escuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know how it is...rockin' and rollin' and what not. #ThingsGreaseTaughtUs: How to be cool.

Una publicación compartida de Grease (@gogrease) el

Stockard Channing defiende a Rizzo en 'Grease' señalando que su historia es mucho más progresista que la de Sandy y se adecua con el mensaje general de autodescubrimiento y expresión de la producción.

Su arco es fácilmente el más interesante de la película, ya que es la líder emocionalmente distante de las Pink Ladies, se enfrenta a la realidad del embarazo adolescente y a la cuestión de las reputaciones peligrosas.

Tiene un exterior duro, pero tiene un corazón de oro, pero es en gran medida uno de los personajes secundarios más destacados junto a Frenchie.

Rizzo es mala con Sandy pero, en realidad, la hace ser la única franca en la manera de sobrevivir a la preparatoria, porque no podía ser tan confiada ni en el mismo Danny.

Rizzo sufrió de muchas cosas como puede oírse en la letra de 'There Are Worse Things I Could Do', por lo que se volvió dueña de cada una de sus decisiones, manteniéndose fiel a sus ideales y enfrentar las consecuencias de sus actos por ella misma.

Puede que sea castigada por el mismo comportamiento por el que los T-Birds son alabados, pero es, de hecho, una pionera, no sólo para el público de 'Grease' y la moderna adopción del movimiento femenino, sino también para la misma Sandy que la usa como ejemplo al final, veamos si la serie logra ayudar en mostrar ese aspecto de Rizzo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular