Conéctate con Wipy Tv

Cine

Escritor de ‘Ant-Man’ considera a Martin Scorsese un héroe

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Escritor de ‘Ant-Man’ responde a Scorsese

Los desafortunados comentarios del director de ‘The Irishman’ contra el MCU no han pasado desapercibidos por nadie, menos por las personas involucradas directamente con Marvel Studios, ahora le toca el turno a Adam Mckay, el escritor de ‘Ant-Man’ responde a Scorsese señalándolo como un héroe.

Scorsese, Francis Coppola y Ken Loach han criticado severamente las películas de Marvel al no considerarlas cine y considerar que se están adueñando de las salas con ideas que no dejan nada al espectador.

 El CEO de Disney, Natalie Portman, Samuel L. Jackson y James Gunn fueron algunos de los que respondieron los comentarios de estos directores, pero ahora le toca al Mckay, el escritor de ‘Ant-Man’ responde a Scorsese sobre las películas de superhéroes y de paso le recomienda una.

"Escribí uno, Ant-Man, y los amo. Fue como, ‘vamos Marty, ¿qué estás haciendo? Eres un héroe de todos los tiempos, y algunas de esas películas son realmente buenas’. A cualquiera que no le gusten las películas de superhéroes, siempre digo que mire ‘Thor: Ragnarok’. Esa película es asombrosa", dijo Mckay.

Una respuesta bastante tranquila a los comentarios fuertes que ha hecho Scorsese, quien recientemente escribió una columna para en The New York Times, donde profundiza sus señalamientos, todo lo contrario a Coppola quien dijo lo malinterpretaron.

“El cine se trataba de la revelación: revelación estética, emocional y espiritual. Se trataba de los personajes: la complejidad de las personas y su naturaleza contradictoria y a veces paradójica, la forma en que pueden lastimarse unos a otros y amarse unos a otros y de repente enfrentarse cara a cara con ellos mismos", escribió el director.

‘The Irishman’ se estrenará en cines el 15 de noviembre, mientras que el 27 de noviembre llegará a Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular