Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Ben Affleck alcohólico? Lanzan nuevo trailer de 'The Way Back'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de ‘The Way Back’

Hay ocasiones en que los actores pueden usar su lado más vulnerable para desarrollar un papel, algo que resulta terapéutico en algunos casos, ejemplo de ello es Ben Affleck en el primer trailer de ‘The Way Back’.

El actor estadounidense interpreta a Jack Cunningham en esta película, una antigua gran promesa del básquetbol que abandonó la práctica de dicho deporte por motivos desconocidos.

Pero actualmente las cosas no están bien para el ex jugador, pero un día recibe la oferta de entrenar a un equipo y acepta sin estar muy convencido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Every loss is another fight. Don’t miss @BenAffleck in #TheWayBack, only in theaters March 6, 2020.

Una publicación compartida de The Way Back (@thewayback) el

"Me mantiene ocupado y me distrae de otras cosas", expresa el personaje a lo largo del avance cuando habla de su incipiente equipo de baloncesto.

Por sus palabras entendemos que esta actividad no será un simple hobby para él, y que pondrá todo su empeño para que sus jugadores de baloncesto salgan adelante como equipo.

Cosa que es notoria cuando empiezan a ganar, lo que animará a Jack a hacer frente a sus demonios personales.

Otra de las líneas que puede escucharse en el trailer de ‘The Way Back’ es, "he pasado mucho tiempo haciéndome daño" cuando Jack habla de su problema con la bebida, encontrando el punto en común con Affleck quien recientemente tuvo una recaída con su problema de alcoholismo.

El guion de esta cinta fue a cargo de Brad Ingelsby y con la dirección de Gavin O'Connor, el resto del elenco está conformado por Sal Velez Jr., Hayes MacArthur, Janina Gavankar, Rachael Carpani, Jay Abdo, T.K. Carter y Lukas Gage.

La fecha de estreno de ‘The Way Back’ es el 6 de marzo de 2020 en Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular