Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿La escena post créditos de 'Spider-Man Far From Home' nunca existió?

Publicado hace

el día

Escena post créditos de 'Spider-Man Far From Home' nunca existió

La última película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), con la que cerró la tercera fase, aún tiene mucho para sorprender a sus fans porque parece ser que la escena post créditos de 'Spider-Man: Far From Home' nunca existió.

Como la mayoría de las cintas de superhéroes, siempre acaban desatando un centenar de teorías, entre ellas que la escena final fue pura ilusión.

Al parecer no todo acabó tan bien nuestro querido ‘Spidey’ y muy probablemente las cosas se compliquen un poco más.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información sobre el desenlace de 'Spider-Man: Far From Home', así que en caso de no haberla visto se recomienda dejar la lectura hasta aquí.

Como pudo verse en el filme de ‘Spider-Man’, ‘Mysterio’ quien resultó ser un ex empleado de ‘Stark Industries’ compartió un video antes de morir en el que revelaba la verdadera identidad del ‘amigable vecino’.

‘Spider-Man: Far From Home’ demostró que la amenaza de ‘Mysterio’ continuaría desde más allá de la tumba, a través de la misteriosa Memoria USB de William, el personaje que ayudaba al villano interpretado por Jake Gyllenhaal y la escena de los créditos intermedios.

Al parecer, el asistente de Mysterio está dispuesto a continuar el trabajo de su líder fallecido.

¿La escena post créditos de 'Spider-Man Far From Home' nunca existió? giphy

El grupo de ‘Mysterio’ ya tenía acceso a la tecnología de realidad virtual e, incluso antes de tener en sus manos a la súper computadora de ‘Stark Industries’ podía generar digitalmente una escena completa.

Por lo que la teoría dice que la escena post créditos de 'Spider-Man: Far From Home' nunca existió debido a que pudo ocuparse la misma mezcla de drones, proyectores y efectos, la escena de créditos intermedios podría haber sido diseñada específicamente para que Peter Parker la viera y sintiera como real.

Una duda que será aclarada en la tercera entrega de ‘Spider-Man’.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular