Conéctate con Wipy Tv

Cine

Teoría afirma que ‘Spider-Man: Far From Home’ presentó a los ‘Fantastic Four’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Spider-Man_ Far From Home’ presentó a los ‘Fantastic Four’

El MCU es inmenso, tantos personajes e historias que contar, desafortunadamente los derechos de autor han dejado algunos personajes de Marvel fuera de este universo, pero gracias a reciente teoría se está especulando que ‘Spider-Man: Far From Home’ presentó a los ‘Fantastic Four’.

Desde 1986 la 21st Century Fox es dueño de los derechos de producción cinematográfico de los ‘Cuatro Fantásticos’ por lo tanto dejaba al Universo Cinematográfico de Marvel sin poder presentar a ‘Mr. Fantástico’, la ‘Mujer Invisible’, la ‘Antorcha Humana’ y la ‘Mole’, hasta que en marzo de este año el nuevo dueño de Marvel, Disney, compró a Fox.

Este regreso de derechos hace que los fans de Marvel esperen ansiosos que ‘Los cuatro Fantásticos’ y ‘X- Men’ al fin tengan su participación en el MCU como es debido.

Alerta de Spoiler.
El siguiente artículo contiene spoiler de la película ‘Spider-Man: Far From Home’

La teoría escrita por un usuario en Reddit nos recuerda que en la escena post créditos se revela que no era el verdadero ‘Nick Fury’ quien perseguía al joven ‘Parker’, si no ‘Talos’ quien lo sustituyó.

El agente estaba en una nave espacial, la cual creen que pueda ser el cuartel general de S.W.O.R.D., donde se dedican a vigilar el espacio para evitar invasiones extraterrestres en la Tierra. La teoría dice que es posible que los ‘Cuatro Fantásticos’ trabajen ahí y que ya tengan o estén por obtener sus súper poderes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“The best superhero movie of the year?” Tell us more. 🤗 #SpiderManFarFromHome - now playing!

Una publicación compartida por Spider-Man: Far From Home (@spidermanmovie) el

Solo queda esperar a la secuela de ‘Spier-Man’ o a la película de estos cuatro superhéroes que se espera sea estrenada el 2022 o 2023, del cual se habló mucho durante la Comic-con de este año

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular