Conéctate con Wipy Tv

Música

BTS derrota a One Direction por segunda vez con nuevo récord

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

BTS derrota a One Direction

El día de hoy se estrenó la película ‘Bring the Soul: The Movie’ en todo el mundo, con lo que la boy band BTS derrota a One Direction por segunda vez, al establecer un nuevo récord a nivel mundial.

La película cuenta el paso de la banda por Europa, gracias al reciente tour ‘Love Yourself’, que según datos de la página Koreaboo recaudó más de 110 millones de dólares, no solo en Europa, pues el tour también pasó por Estados Unidos y Canadá.

Mientras que One Direction estrenó en 2013 ‘This Is Us’, un documental donde veíamos a los integrantes viajando por el mundo con la gira ‘Take Me Home Tour’, la cual pasó por la Ciudad de México, teniendo en total 122 presentaciones.

La séptima gira del grupo de k-pop se estrenó en la pantalla grande de 110 ciudades en todo el mundo, lo cual es un récord con el que BTS derrota a One Direction y a muchas otras cintas de Hollywood convirtiéndolo en el estreno más amplio del mundo.

Pero esta no es la primera vez que el grupo surcoreano vence a la boyband británica, pues el anterior filme de BTS, ‘Burn The Stage’, recaudó más de 18.5 MDD con lo que superó a One Direction.

Se espera que ‘Bring the Soul: The Movie’ supere a su antecesora en taquillas, pues entre las ciudades que proyectarán la película se encuentran Japón, India, Brasil, Estados Unidos, Taiwan, Filipinas, Alemania entre muchas más que obviamente incluye México, donde las salas de cine estarán repletas de ARMYs (nombre del club de fans) ansiosas de poder ver a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook darlo todo en el escenario, más las anécdotas que salen del show.

El grupo que ha sido galardonado con tres premios Billboard, ya tuvo la oportunidad de ver la cinta en una función privada, compartiendo el momento en Twitter, a pesar que en este momento se encuentran de vacaciones.

Bit Hit Entertainment y Camp Entertainment produjeron la película que fue dirigida por Park Jun Soo, la cual estará en los cines por pocos días, tal vez los suficientes para volver a romper un récord.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular