Conéctate con Wipy Tv

Cine

Escena post créditos de 'Eternals' revelaría nuevos superhéroes del MCU

Publicado hace

el día

Escena post créditos de ‘Eternals’ revela a los X-Men

El Universo Cinematográfico de Marvel apostará todo por las películas de la fase 4, sus historias estarán basadas mucho antes de los acontecimientos de las pasadas fases, una de ellas enfocada en la era de la prehistoria. De hecho, ya sabemos que la escena post créditos de ‘Eternals’ revela a los ‘X-Men’.

Esta cinta se convertirá en clave para todas las fases del MCU, abriendo además la posibilidad de la llegada de otro grupo de superhéroes de Marvel Studios.

Parece que este sería un punto de partida para enlazar nuevas historias y que los universos que van a mezclar tengan sentido y así ocurriría entre ‘Eternals’ y ‘X-Men’.

De acuerdo con el portal estadounidense We Got This Covered, fuentes oficiales les confirmaron que la escena post créditos de ‘Eternals’ revela a los ‘X-Men’, específicamente anunciaría su creación.

Esta información revela que los Eternals crearon el gen mutante, lo que daría paso a la llegada de los mutantes en el mundo.

La cinta 'Eternals' tendrá el debut de Salma Hayek y Kit Harington en el MCU.

Marvel no ha confirmado 100% esta información, pero ya sabíamos que los X-Men serían incluidos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Originalmente los Celestials habían creado la especie mutante y a los Eternals, pero ahora serían estos últimos dándole paso a los X-Men, siendo un cambio que quedaría a la perfección en las próximas fases del MCU.

Escena post créditos de 'Eternals' revelaría nuevos superhéroes del MCU gettyimages-1170001736-594x594

Fuente: Getty Images

'Eternals' se estrenará el 6 de noviembre de 2020, después de la llegada de 'Black Widow' en mayo de ese año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular