Conéctate con Wipy Tv

Cine

Escena eliminada de ‘Rocketman’ muestra fuerte crisis de Elton John

Publicado hace

el día

Las biopics han resultado ser todo un éxito, tanto que muchas muy esperadas y otras sorprendentes, se encuentran en camino. La película del famoso cantante Elton John protagonizada por Taron Egerton tuvo una excelente recepción; sin embargo, hubo una escena eliminada de ‘Rocketman’ que parecería ser muy importante.

A diferencia de ‘Bohemian Rhapsody’ este filme estuvo supervisado por el propio cantante, quién estuvo detrás de la mayoría de los detalles.

Por otro lado, Egerton demostró tener mucho talento al interpretar a esta gran leyenda de la música.

Escena eliminada de ‘Rocketman’ muestra fuerte crisis de Elton John gettyimages-1149761514-594x594-500x500

Fuente: Getty Images

Como en la mayoría de las películas; a pesar de que se graben muchas escenas a la hora de editar no todas quedan en la edición final.

Desde pequeño, como se mostró en la película, Elton tuvo problemas con su orientación sexual y su dependencia a las sustancias y aunque en diversos momentos del largometraje lo vimos luchar contra ello, la escena eliminada de ‘Rocketman’ mostraría fuerte crisis de Elton John al estar a punto de volver a caer en las adicciones.

A pesar de que logró librarla, el cantante estuvo tentado en más de una ocasión a recaer en las drogas y en los excesos.


Aunque no pudimos disfrutar de esa “confrontación” en las pantallas grandes, parece ser que vendrá en el formato para DVD, Blu-Ray y 4k.

Sin embargo, sin la escena eliminada la película 'Rocketman' fue todo un éxito, seguramente con ella se pondrá aún más interesante.

Quizá te interese: 'Roketman' vs 'Bohemian Rhapsody': ¿quién contó mejor la historia?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular