Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lo que no te diste cuenta de 'Nebula' en 'Avengers: Endgame'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Nebula' en 'Avengers: Endgame'

Con el lanzamiento de la versión digital de la cinta más taquillera, los fans de Marvel Studios han podido examinar a detalle cada escena para poder algunas referencias como lo es el cambio de ‘Nebula’ en ‘Avengers: Endgame’.

Uno de los detalles que se pasó por alto fueron las diferencias y referencias que hay entre cada ‘Nebula’ en las líneas de tiempo, pero son los mismos directores de la cinta, Joe y Anthony Russo quienes dan detalles al respecto.

La película digital incluye audiocomentarios de la pareja de hermanos, junto con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes hablaron de una sutil pista que había para diferenciar a cada versión de la hija de ‘Thanos’.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas tienen detalles sobre el desenlace de ‘Avengers: Endgame’ así que en caso de no haberla visto se recomienda dejar la lectura aquí.

Como pudo verse en la cinta, cuando el equipo de héroes realiza el ‘Time Heist’ ‘Nebula’ se encuentra con su contraparte del pasado, la que ayudará a ‘Thanos’ a ir al futuro para realizar su plan de equilibrar el universo una vez más.

La extraterrestre azul de 2014 logra infiltrarse con éxito, pero había un detalle que podría ayudar a los fans a diferenciar una de otra.

Joe y Anthony Russo, junto con los Markus y McFeely declararon que el detalle para diferenciar a ‘Nebula’ en ‘Avengers: Endgame’ era la mano izquierda.

Lo que no te diste cuenta de 'Nebula' en 'Avengers: Endgame' giphy

“Muy bien, si estás prestando atención, esa mano debería estar destruida. Esa sería tu primera pista”, señaló Joe Russo en la cinta.

Aunque también podía diferenciarse con la franja de color naranja que usa la ‘Nebula’ de 2023, las manos debían ser el principal indicador para los espectadores.

Pero la referencia de la mano viene desde su viaje al planeta ‘Morag’ en la línea temporal de 2014, la ‘Nebula’ de 2023 obtiene la Gema del Poder al meter su mano cibernética en la barrera de protección que resguarda al orbe.

Este esfuerzo provoca que su mano quede seriamente dañada, quedando sólo la cobertura metálica.

¿Habías notado la diferencia entre las dos ‘Nebula’?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular