Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Black Widow y Hawkeye llevan su pelea final a la vida real

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Scarlett Johansson y Jeremy Renner escándalos

Ni la pelea entre los dos superhéroes fue tan intensa como por lo que los actores están pasando en la vida real, el escándalo de Scarlett Johansson y Jeremy Renner está escalando en redes sociales, pero aún no sabemos quién saldrá victorioso.

Recapitulando ‘Avengers: Endgame’; Black Widow y Hawkeye se encuentran con Red Skull en Vormir, donde se enteran que un ser querido para ellos tiene que morir para poder obtener la Piedra del Alma, necesaria para derrotar a Thanos, por lo que el fuerte vínculo que tienen hace que los dos se peleen para sacrificarse y que el otro obtenga la piedra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whatever it takes. Get Marvel Studios' #AvengersEndgame on Digital now and Blu-ray 8/13: http://bit.ly/AvEndgame

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

Empecemos con Jeremy Renner, quien creó en 2017 una aplicación con su nombre, en el cual los fans podrían compartir toda clase de cosas, claro que el truco era que solo Renner podía publicar y si los fans querían que sus comentarios fueran más propensos a ser notados por el actor, debían comprar estrellas, pagadas con dinero real.

Desafortunadamente la app tuvo que cerrarse después de ser hackeada, pues varios trolls la llenaron de imágenes y comentarios groseros. Pero no fue la única cuenta de superhéroes en ser hackeada.

Por otro lado, tenemos a Johansson, quien dio declaraciones sobre el caso de Woody Allen. Recordemos que el director está siendo señalado, nuevamente, por su hija adoptiva Dylan Farrow de acoso sexual, pero según las autoridades de Nueva York no encontraron evidencia suficiente para justificar las acusaciones en 1992, pero ahora Dylan sigue manteniendo la historia, mientras que Allen se declara inocente.

En entrevista pata Hollywood Reporter la actriz dijo: “Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento. He sido directa con él, y él es muy director conmigo. Mantiene su inocencia, y yo le creo”.

Black Widow y Hawkeye llevan su pelea final a la vida real Hawkeye-600x360

Las declaraciones de la actriz contrastan con el movimiento Time's Up, el cual sirve para enfrentar el sexismo y la agresión sexual en el negocio del entretenimiento. Johansson es una voz destacada de esta causa, donde uno de los principales objetivos es garantizar que las mujeres que afirman haber sufrido agresiones o abusos sean tomadas en serio. Lo cual contrasta completamente con lo dicho por la actriz, y por esto está siendo señalada en redes sociales.

Fue gracias a Twitter que Andrew Wood señaló al mundo las similitudes de los eventos entre ‘Endgame’ y la vida real:

“Esa escena en ‘Endgame’, donde Jeremy Renner y Scarlett Johansson luchan por ser el que se arroja por un precipicio, parece estar pasando esta semana”, dijo Wood.

El escándalo de Scarlett Johansson y Jeremy Renner ha sacudido fuertemente internet, pero parece que ninguno de los dos saldrá "victorioso" esta vez. ¿Tú qué opinas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular