Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esta es la razón por la que Captain Marvel no derrotó a Thanos

Publicado hace

el día

Captain Marvel tuvo un papel limitado en Avengers

Después de que los Avengers fueron derrotados al final de 'Infinty War', Marvel se encargó de empoderar el personaje de Carol Danvers, por lo que muchos imaginaron que ella sería la elegida para derrotar a Thanos, sin embargo, Captain Marvel tuvo un papel limitado en 'Avengers: Endgame', ahora los escritores han revelado la razón de que esto haya sido así.

Cuando terminó 'Avengers: Infinity War', el público no se explicaba que Thanos hubiera podido vencer tan fácilmente a todos los Avengers, pero la escena post-créditos brindó una luz de esperanza cuando un localizador mostró el escudo de la heroína, lo cual sirvió de preámbulo para su película homónima.

Dentro de su filme, Captain Marvel hizo gala de todos los poderes que posee, los cuales la convirtieron en uno de los personajes más poderosos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) , por lo que muchos fans pensaron que ocuparía un rol protagónico en ‘Avengers: Endgame’ pero fue todo lo contrario.

Si bien su entrada en 'Avengers: Endgame’ fue un tanto prepotente y tuvo una gran participación al momento de matar a Thanos por primera vez, después de esta escena desapareció durante toda la película para aparecer nuevamente cuando la batalla principal se encontraba en su apogeo.

Finalmente es Iron Man quien termina eliminando a Thanos y no ella como se había esperado, por lo que los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus, decidieron romper el silencio y revelar para Vanity Fair el porque Captain Marvel tuvo un papel limitado en ‘Avengers: Endgame’.

La principal razón de que Captain Marvel no fuera tan relevante en el último filme de los Avengers se debe a que ella es tan poderosa que podría haber resulto todo por sí sola, así lo expresaron los escritores al decir que:

“Bueno, ella siempre iba a estar, pero entonces no tendríamos mucho para seguir, es un equilibrio difícil de alcanzar cuando tienes un personaje tan poderoso, y no quieres que parezca así, entonces, tuvimos que hacer un equilibrio entre no hacer que se siente como un cameo, pero no tenerla tanto al grado que resolvería los problemas para todos", explicaron.

Así mismo revelaron que su intención con este filme, era despedir a los héroes que protagonizaron las primeras tres fases del MCU, por lo que hubiera sido impensable relegarlos a un segundo plano.

“Tampoco era el punto de la película, el punto era decir adiós a los seis Avengers originales, por lo que sus historias iban a estar aquí. No era justo para ellos que Captain Marvel entrara y resolviera todos sus problemas, no parecía una buena narración ", revelaron.

De esta manera, los escritores dejaron claro porque Carol Danvers no tuvo una mayor participación en la batalla final contra Thanos, pero esto no debería preocupar a los fans de la vengadora, ya que lo más probable es que esto cambie con su segunda entrega y se convierte en uno de los personajes principales en las siguientes fases del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular