Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Fue culpa de Ultron! Tony Stark recupera sus redes sociales tras hackeo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Robert Downey Jr. recuperó sus redes sociales tras hackeo

Después de horas de incertidumbre al fin se anunció que el actor ‘The Avengers: Endgame’, Robert Downey Jr. recuperó sus redes sociales tras hackeo que sufrió este viernes.

A primeras horas de la mañana del 6 de septiembre, el famoso que interpretó a Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), informó a través de Twitter que su cuenta de Instagram fue hackeada, por lo que le pidió a sus fans no entrar a éste.

"Lamento decir que mi Instagram se ha visto comprometido... Por favor, manténgase alejado por el momento hasta que esté resuelto. Gracias a todos. Los amo 3000", redactó la celebridad.

Sin embargo, horas después Downey Jr. consiguió recuperar su cuenta y reveló que el culpable de esto fue el mismo Ultron.

Alrededor de la 16:00 horas, el nominado al Oscar publicó una imagen con la cara de Ultron, conocido villano de The Avengers, con el siguiente mensaje: "Pardon my interruption..." 

Mientras que en su pie de foto se puede leer: "¡¡¡Hemos regresado!!!" .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are back !!! #hackers gonna #hack no #bueno !!! #boo #👎🏼 #fbf #flashbackfriday #ageofultron

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Pero a pesar de que Robert Downey Jr. recuperó sus redes sociales tras hackeo, hay otros famosos de la farándula que han pasado por los mismo recientemente como fue el caso de Jeremy Renner y Jason Momoa, al primero le hackearon su app personalizada y el segundo fue su también su Instagram.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular