Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Todos quieren bailar! Las escaleras de 'Joker' ya son un sitio turístico

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

escaleras de ‘Joker’ ya son un sitio turístico

La llegada de ‘Joker’ al cine se volvió en todo un suceso para DC, pues revivió a los personajes de esta editorial después de ¡Shazam!, la cual se estrenó en abril pasado, pero no han sido los únicos que se han beneficiado con esta película, pues las escaleras de ‘Joker’ ya son un sitio turístico.

La famosa escena donde Joaquin Phoenix ya convertido en el Joker baja unas escaleras a ritmo de ‘Rock and Roll Part 2’ ya se volvió icónica, tanto así que muchas personas buscan este lugar para recrear la escena, pero ¿Dónde está ubicado este lugar?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Put on a happy face 🤡 Halloween is coming my friends 🎃 . . . #jokerstairs #joker #jokermovie #bronx #halloween #cosplay #dccomics #gothamcity

Una publicación compartida por Bianca Augusta (@biaaugusta1) el

Estas escaleras conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street en el Bronx, de hecho es considerado una zona de alta peligrosidad, pero esto no ha sido impedimento para que muchas personas acudan a este lugar para tomarse la foto o bien, recrear ese famoso baile de Joaquin Phoenix.

A pesar de que esta esa escena estuvo en controversia por la canción ‘Rock and Roll Part 2’ de Gary Glitter el cual se encuentra preso por el delito de abuso de menores, Warner Bros. decidió no quitar la canción de la película, esto argumentando que el músico no recibirá regalías, pues vendió hace mucho los derechos de esta canción.

Pues sí, las escaleras de 'Joker' ya son un sitio turístico a pesar de los pros y contras e la película, pues ya son todo un lugar digno de visitar ¿Visitarías este lugar para tomarte la foto?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular