Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Suicide Squad' aclara su opinión sobre Joker de Jared Leto

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

David Ayer negó molestia por Joker de Jared Leto

La polémica que ha producido la versión de Joker del vocalista de ‘30 Seconds to Mars’ sigue creciendo a pesar de que han pasado tres años de este trabajo. Su director David Ayer negó molestia por Joker de Jared Leto, después de varios rumores que decían lo contrario.

Lo anterior se relaciona con un reportaje del The Hollywood Reporter que aseguraba que el director de la primera película de ‘Suicide Squad’ y los productores no habían estado complacidos por el desempeño actoral del cantante como el ‘Príncipe Payaso del Crimen’.

Motivo por el cual decidieron recortar sus escenas hasta sólo 10 minutos, a pesar de que la campaña publicitaria de dicho filme, vendió al ‘Guasón’ como uno de los personajes principales de esta cinta.

Todo esto causó varios problemas entre el actor y la producción, por lo que las revelaciones del reportaje de The Hollywood Reporter sumó más a los malentendidos y rumores, así que para aclarar lo sucedido, un usuario de Twitter le preguntó directamente al cineasta y sí respondió: 

“Esa es información inexacta. No son mis palabras o acciones"

A pesar de que David Ayer negó molestia por Joker de Jared Leto, los señalamientos en contra del ganador del Oscar no terminan, ya que también se ha dicho que él pidió cancelar el filme del 'Joker', protagonizado por Joaquin Phoenix alegando que no podía haber tan pronto dos Guasones.

Por el momento, Leto no ha dicho nada al respecto antes estas fuertes acusaciones, pero se espera que pronto revele lo que en realidad sucedió.

'Suicide Squad 2' tendría su estreno mundial el 6 de agosto de 2021. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular