Conéctate con Wipy Tv

TV

Chris Hemsworth lució como un personaje de 'The Simpsons'

Publicado hace

el día

Chris Hemsworth lució como un personaje de 'The Simpsons'

Ya se hizo costumbre ver a celebridades de la cultura pop caracterizados como personajes de la ficción de Fox, creada por Matt Groening y ahora fue el turno de uno de los vengadores, pues Chris Hemsworth lució como un personaje de 'The Simpsons' en redes sociales.

La serie animada lleva ya 30 temporadas al aire y según algunos rumores habrá al menos otras dos en producción, durante está trayectoria ha conseguido 31 Emmy como Mejor Serie de Comedia y 30 Annie Awards.

Además por cada uno de sus más de 600 capitulo han desfilado figuras de la cultura pop como cantantes, actores, deportistas y hasta políticos formando parte del universo llamado 'Made in Springfield'.

Debido a la popularidad de la caricatura han sido varios diseñadores y artistas los que han representado a estos personajes de la vida real en el mundo amarillo.

Uno de los principales creadores de este tipo de contenidos es aleXsandro Palomo, quien ha personificado a estrellas como 'El Chapo' Guzmán y Emma Coronel, Maghan Markle, Kate del Castillo y muchos más.

Sin embargo, en esta ocasión fue otro usuario de Instagram conocido como Rino Russo, quien realizó una imagen con Chris Hemsworth y su familia en las calles de Springfield.

Fue precisamente la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky quien publicó la imagen en su cuenta personal de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Made me laugh!!/ me ha hecho reír!!. 🤣🤣🤣 ・・・ @chrishemsworth #family #simpsons TAG NEI COMMENTI 👇🙏 #marvel #thor @elsapatakyconfidential

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

En la imagen aparecen Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos India Rose, Tristan y Sasha. Hasta el momento la publicación cuenta con 300 mil likes y más de mil cien comentarios.

En la fotografía Elsa Pataky luce su característica melena rubia, un top negro, unos shots y unas zapatillas deportivas; mientras que su esposo aparece con una playera blanca y una tabla de Surf, deporte al que toda la familia es muy aficionada; a su lado aparece su hija India Rose, con una camiseta de color rosa.

Por último Tristan y Sasha, son los que más llaman la atención, pues son representados con un traje característico de Thor, personaje que hizo su padre para Marvel ¿Te gustó la fotografía?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular