Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Toda una profesional! Kaley Cuoco hará un sacrificio para su próximo proyecto en HBO

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Kaley Cuoco se alejará de su esposo para grabar en HBO

Con 'The Big Bang Theory' en el pasado y 'Harley Quinn' actualmente en pausa, los fans de la actriz están ansiosos por verla en 'The Flight Attendant', pero lo que quizá no sepan es que Kaley Cuoco se alejará de su esposo para grabar en HBO Max.

La nueva serie ha estado en desarrollo durante algún tiempo, pero sufrió algunos contratiempos al inicio de la pandemia de coronavirus, ya que la producción tuvo que suspenderse por un tiempo.

Bueno, esta semana, Cuoco y el resto del equipo regresan a Nueva York para terminar los últimos episodios, pero al hacerlo deberá hacer ese sacrificio a nivel personal.

Kaley Cuoco se alejará de su esposo para grabar en HBO Max, es decir que dejará de ver a su marido, Karl Cook, durante dos meses.

Durante el fin de semana, Cuoco publicó un video en su Instagram en el que ella y Cook ofrecían algunas actualizaciones sobre sus vidas. Dijo a los fans que volvería a las grabaciones durante dos meses a partir del lunes, pero que Cook no podría visitarla debido a las restricciones de la cuarentena.

"La primera actualización sería que voy a volver al trabajo, así que mi hermana, yo y mi fiel ayudante Emma volvemos a Nueva York el lunes. Estaremos en cuarentena durante dos semanas. Y luego volveremos al trabajo. Sólo nos quedan como dos episodios y medio, así que voy a terminar a principios de octubre. Pero no puede visitarme porque técnicamente rompe mi cuarentena", expresó Kaley Cuoco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I miss you already my sweet other half @mrtankcook 👩‍❤️‍👨

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

La actriz explicó que 'The Flight Attendant' ha sido un proyecto muy apasionado para ella por bastante tiempo y confirmando que será lanzado en HBO Max este otoño.

"Estoy muy emocionado de terminar 'The Flight Attendant' y va a salir este otoño", añade Cuoco.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de 'The Flight Attendant'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular