Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

EPN y Tania Ruiz son portada de revista, confirmando romance

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

EPN y Tania Ruiz son portada de revista

Después de muchas semanas de rumores, paparazzis y muchas especulaciones, EPN y Tania Ruiz son portada de revista con lo que queda confirmado que hay un romance entre ellos.

Esta es la primera vez que el ex mandatario mexicano y la modelo aparecen como pareja en una portada de revista de circulación nacional.

Fue esta misma revista la que dio a conocer la noticia en la que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se habían separado desde diciembre.

La fotografía de portada fue tomada durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en la residencia acapulqueña del abogado Juan Collado, padre de la novia y actual esposo de Yadhira Carrillo.

El ex presidente y la joven potosina fueron invitados al festejo debido a que Peña Nieto fungió como testigo de Mar.

Para el enlace matrimonial ella usó un vestido rojo y accesorios con pedrería verde y dorada, además de cabello suelto, mientras que Peña Nieto no uso ni saco, ni corbata en un look más casual formal.

Desde que se dio a conocer el vínculo del ex presidente con la modelo potosina, la vida de Tania Ruiz cambió radicalmente al ser buscada para confirmar o negar su relación.

Popularidad que sólo sería aumentada cuando Angélica Rivera, la ex primera dama, hizo un comunicado en el que reconoció que el divorcio de la que fuera la pareja presidencial, era un hecho desde el mes de diciembre.

Mientras Enrique Peña Nieto asiste a bodas, su ex esposa fue captada paseando junto a un grupo de amigas por Miami, Florida y en ese momento confirmó que regresará “pronto a la televisión”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular