Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan muerte alternativa de Loki en ‘Avengers: Infinty War’

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

muerte alternativa de Loki

A lo largo de estos días se han revelado distintos artes conceptuales de trajes, personajes y escenas que no llegaron a la versión definitiva de varias películas de Marvel, tal es el caso del cambio de trajes de Iron con el de Doctor Strange pero ahora se reveló la muerte alternativa de Loki en ‘Avengers: Infinity War’.

Como todos vimos, este personaje llegó a su fin a manos del Titán loco al principio de ‘Avengers: Infinity War’, a pesar de que en distintas ocasiones nos hizo creer que había muerto, en esta película finalmente sucedió de la forma más desgarradora, pero esta muerte iba a ser muy distinta.

En estas imágenes se pueden ver algunos artes conceptuales donde al parecer la muerte de el dios del engaño no iba a ser en la nave de Asgard, sino en Jotunheim donde iba a huir Loki con el Tesseract para finalmente ser encontrado por Thanos.

Aunque no se sabe si estas escenas iban a ser parte de la escena post-créditos de ‘Thor: Ragnarok’ o bien de ‘Avengers: Infinity War’, lo que es seguro, es que se tenía perfectamente planeado que iba a morir en manos del más grande villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de que este villano que todos aman murió oficialmente, los sucesos en ‘Avengers: Endgame’ en su viaje al pasado crearon una nueva línea temporal en la que Loki del pasado logra escapar y sigue vivo en alguna parte del tiempo y el universo, suceso del cual nos contará la serie que se está preparando para la plataforma de Disney+ y que llegará hasta 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular