Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Al estilo DC! The Rock revela su entrenamiento para 'Black Adam'

Publicado el día

entrenamiento de Dwayne Johnson para 'Black Adam'

The Rock ya se prepara para unirse al Universo Extendido de DC (DCEU) y no sólo en su actuación, sino en su físico para lograr obtener un cuerpo similar al antihéroe y para ver su transformación recientemente fue dado a conocer en internet el entrenamiento de Dwayne Johnson para 'Black Adam'.

Como es sabido la ex estrella de la WWE le gusta hacer mucho ejercicio y compartir las rutinas que hace todas las semanas para no dejar de estar en forma y claro un película de superhéroes es un claro ejemplo para no dejar de subir a redes sociales todo su entrenamientos para que sus millones de fans también se animen a tener los músculos como un personaje de DC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora través de su cuenta de Instagram, escribió  toda su rutina enfocado en tríceps y pechos, entre algunos de estos ejercicios en levantamiento de pesas. "Esfuérzate hasta el límite, pero sé inteligente con el peso. Sin entrenamiento del ego. El trabajo es muy duro, pero es por eso que jugamos. Además, si es fácil, es aburrido. Más por venir y terminar tu semana fuerte", se lee en la descripción de la publicación acompañado de un video.

Aunque fue revelado el entrenamiento de Dwayne Johnson para 'Black Adam', también Noah Centineo, quien hará a Atom Smasher en el mencionado largometraje ha asistido al gimnasio, según algunas fotos que compartió el  medio Just Jared, esto para obtener el físico necesario para su papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Sólo queda esperar a que se estrene primero 'Black Adam', live-action que aún no tiene fecha de estreno, debido a que la pandemia del coronavirus retrasó sus grabaciones que iban a comenzar en el verano del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular