Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dwayne Johnson confirma que Black Adam enfrentaría a un miembro original de ‘Justice League’

Publicado el día

Dwayne Johnson anunció que Black Adam podría enfrentarse a Superman

Uno de los próximos proyectos que tiene muy emocionado a The Rock es el live-action del enemigo de Shazam, en el cual será protagonista, así que la celebridad no ha dejado de dar algunos detalles de su incursión al género de los superhéroes, por ejemplo, Dwayne Johnson anunció que Black Adam podría enfrentarse a Superman en el DCEU (Universo Extendido de DC).

Lo poco que se sabe de este largometraje es que será el debut en la pantalla grande de Black Adam como un antihéroe, que a contrario de Billy Batson, el soluciona las cosas a una manera más caótica y ruda, sin pensar muchos en las consecuencias hacia a otros.

Así que, a 10 años de haber comenzado a planear esta película, falta poco para que llegue a las salas de cine, esto hizo que el actor subiera a su cuenta de Instagram un video de preguntas y respuestas acerca del live-action.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Entre algunas de las dudas aclaradas por el ex luchador, fueron las comparaciones entre este villano y el último hijo de Kriptón donde indicó que estos dos son iguales de fuertes, pero los poderes de Black son a partir de magia, elemento que es una debilidad contra el superhéroe.

En esta misma explicación Dwayne Johnson anunció que Black Adam podría enfrentarse a Superman en el DCEU, aunque aclaró que no en esta película, sino mucho más adelante, es decir en un par de años cuando tal vez esta franquicia se haya estabilizado.

Actualmente, la producción está detenida por la pandemia del coronavirus, por lo que se espera que pronto se reinice el proyecto para estrenarse en el 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular