Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿El adiós de una estrella? Cameron Diaz podría retirarse de forma definitiva

Publicado el día

Cameron Diaz podría retirarse

La actriz Cameron Diaz ha tenido una carrera larga dentro de Hollywood y a lo largo de sus 20 años de trayectoria ha tenido cerca de 40 proyectos, muchos de ellos con gran éxito, pero no ha regresado a ninguna producción desde 2014, por lo que muchos se han cuestionado sobre si volverá en algún momento y al parecer no está en sus planes, ya que recientemente se reveló que Cameron Diaz podría retirarse de la actuación de forma definitiva.

El debut de Cameron Diaz en Hollywood fue por la puerta grande al participar en la película 'La Máscara' a lado de Jim Carrey, participación que la convirtió inmediatamente en una estrella, para posteriormente unirse a una gran cantidad de producciones, incluso dando su voz para la saga de película de 'Shrek' en el papel de Fiona, pero su último papel fue en la película 'The Other Woman' de 2014 y desde entonces no ha regresado a la actuación.

En una entrevista para SiriusXM, se dio a conocer que Cameron Diaz podría retirarse de la actuación de forma definitiva ya que está más concentrada en si línea de vinos Avaline, así como ser esposa y madre, aunque no descarta regresar en algún momento:

"Avaline es el único trabajo diario que hago, además de ser esposa y madre, que ha sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora, es muy importante. Mira, nunca voy a decir nunca sobre nada en la vida. Entonces, ¿volveré a hacer una película? No estoy buscando. Pero, ¿lo haré? No sé, no tengo ni idea. Tal vez. Nunca digas nunca. Pero, no podía imaginarme una madre, ahora, donde estoy como madre con mi hijo en su primer año, tener que estar en un set de película que me toma 14 horas, 16 horas de mi día lejos de mi hijo. Personalmente, siento que no no habría sido la madre que soy ahora si hubiera elegido hacer eso en cualquier otro momento de mi vida".

A pesar de que la actriz no tiene planes de regresar a la actuación, quizá llegue el papel en un futuro que la haga cambiar de opinión y pueda regresar a los sets, ya sea para una serie o bien, alguna película en algún punto.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular