Conéctate con Wipy Tv

TV

Ya hay detalles del entrenamiento de Ciri en 'The Witcher 2'

Publicado hace

el día

Entrenamiento de Ciri y Geralt para The Witcher 2

Los detalles de la siguiente temporada de la historia del brujo Geralt de Rivia siguen saliendo a la luz. En redes sociales parece que revelaron el entrenamiento de Ciri y Geralt para 'The Witcher 2' o al menos eso podemos suponer por una foto que compartió Freya Allan.

La primera temporada acaba justamente cuando Ciri y Geralt se encuentran tras un largo tiempo buscándose, luego de que Cintra cae en manos del imperio Nilfgaardiano.

El entrenamiento de Ciri y Geralt en 'The Witcher 2' sería un gran espectáculo para los fans como lo fueron las distintas peleas que marcaron la primera entrega:

La foto que subió la actriz tiene un fuerte indicador de que las cosas se van a poner mucho mejor para la segunda temporada. En la imagen que subió como historia a Instagram, Freya Allan muestra una espada apoyada en un asiento de un automóvil y escribió: “Diva”.

La espada es un símbolo muy importante, ya que podría significar que Geralt de Rivia vaya a entrenar a Ciri para perfeccionar los poderes que tiene, aunque podría ser sólo parte de su nueva apariencia y elementos.

Ya hay detalles del entrenamiento de Ciri en 'The Witcher 2' Espada-de-Ciri-en-The-Witcher-2

Fuente: Instagram Freya Allan

Podría ser que ambos personajes lleguen a Kaer Morhen a refugiarse, este lugar es una fortaleza propiedad de los brujos donde llegan para entrenarse con el objetivo de pulir sus habilidades y poderes, y así lograr convertirse en dignos brujos para terminar con los monstruos del Continente.

De hecho, en los videojueogos Kaer Morhen es donde los jugadores entrenan a la joven Ciri para ser como Geralt, obviamente supervisado por el brujo Vesemir, así la espada sería la pista de su llegada allí.

‘The Witcher 2’ ya fue confirmada y las grabaciones inician pronto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular