Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cómo se preparó Freya Allan para una de las épicas batallas de 'The Witcher'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ciri en la batalla de Nilfgaard en 'The Witcher'

Uno de los elementos que más impactaron a los usuarios de Netflix en la primera temporada de la serie sobre Geralt de Rivia, fue la conquista del reino nilfgaardiano a Citra, ante esto los actores se tuvieron que preparar, como el caso de Freya Allan, quien tuvo que interpretar a Ciri en la batalla de Nilfgaard en 'The Witcher'.

Este show inspirado en los libros del escritor Andrzej Sapkowski se centra en tres personajes principales uno de ellos es la princesa Cirilla Fiona Elen Riannon, mejor conocida como Ciri, quien tiene que huir de las fuerzas armas de Nilfgaard para cumplir su destino aún no revelado.

Entre uno de los desafió que tuvo que pasar la adolescente es la invasión del ejercito de armadura negra a su hogar, donde perdió a todos sus queridos en un ataque sangriento, aunque pudo huir gracias a su súper grito.

Para esta secuencia de Ciri en la batalla de Nilfgaard en 'The Witcher', la actriz de 18 años, Freya Allan explicó para ComicBook como fue toda su experiencia para realizar la escena.

"Fue un desafío y quería un desafío cuando asumí el papel y sólo tuve que meterme en un tipo de espacio en mi cabeza durante esas escenas. Tengo una lista de reproducción de música de películas, así que escuche eso, y también me gustó estar sola, y usé cada momento para entrar en ese tipo de zona", indicó la celebridad.

"Y luego, cuando leí el guión, sólo recuerdo estar muy emocionada de ser desafiada, creo que en realidad, un par de estas escenas estaban en mi audición, así que las había visto antes, estaba familiarizada con ellas, lo cual fue agradable", agregó.

Para ver un poco más de este batalla que termina en una gran tragedia para la princesa de Citra, en Netflix se encuentra 'The Witcher'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular