Conéctate con Wipy Tv

Cine

La directora francesa Agnès Varda ilustra el cartel de Cannes 2019

Publicado hace

el día

La considerada por muchos críticos y expertos en el séptimo arte como 'La abuela de la nueva Ola' fue una figura de gran importancia en el mundo del cine; es por eso que a manera de homenaje Agnès Varda ilustra el cartel de Cannes 2019.

Y es que lamentablemente el pasado 29 de marzo de este año, la directora de cine francesa falleció a los 90 años de edad a causa de un cáncer de mama.

Es por eso que el Festival de Cannes dio a conocer a través de sus redes sociales su homenaje a la directora de cine, colocándola en el cartel de su edición número 72.

En el llamativo y colorido cartel vemos una imagen conocida sobre el rodaje de su primer película 'La pointe courte' en la que se puede observar a Agnès Varda arriba de la espalda de uno de sus ayudantes para una toma contrapicada.

La directora francesa Agnès Varda ilustra el cartel de Cannes 2019 giphy

Agnès Varda fue una de las más grandes cineastas que ha dado el séptimo arte y es de las pioneras en el cine realizado por mujeres.

La inauguración de la edición número 72 del Festival de Cannes se llevará a cabo el 14 de mayo de este año con el estreno mundial de 'The Dead Don't Die' la comedia de zombies dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Bill Murray y un sin fin de estrellas del medio del espectáculo como Adam Driver, Selena Gomez, Iggy Pop entre muchos otros.

La directora francesa Agnès Varda ilustra el cartel de Cannes 2019 giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular