Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ryan Reynolds quiere un crossover con héroes de Marvel para la próxima película de Deadpool

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds quiere a Spider-Man en Deadpool 4

Se sabe que Ryan Reynolds es uno de los actores más cotizados por Hollywood, al tener una agenda llena de proyectos muy prometedores en la industria, y uno de los más esperados por los fans es verlo dentro del Marvel Cinematic Universe (MCU) como Deadpool. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe, se ha revelado que Ryan Reynolds quiere a Spider-Man y otro superhéroe en 'Deadpool 4'.

En los últimos meses, Reynolds ha agendado innumerables películas y eventos a su agenda, y parece que el actor de 43 años sólo sigue aumentando sus proyectos, y es por eso que muchos fans están preocupados de si realmente el actor tiene espacio para 'Deadpool 3'.

Por su parte, varios informes han revelado que tanto Reynolds y el estudio han estado viendo la forma en que Deadpool pueda hacer su debut en una franquicia que básicamente es familiar, lo que ha complicado un poco las cosas si uno se pone a pensar en la naturaleza del personaje.

Sin embargo, de acuerdo con el portal We Got This Covered, se ha revelado que Ryan Reynolds si está trabajando en una tercera parte de 'Deadpool' junto con Marvel Studios, y de hecho las cosas no acaban ahí, ya que el actor quiere a Spider-Man y al nuevo Wolverine del MCU estén en 'Deadpool 4'.

Por supuesto, no está para nada claro cómo será que estos personajes podrían influir en el desarrollo de las nuevas películas de 'Deadpool', pero sólo queda esperar a ver si esto es cierto. ¿Te gustaría ver a varios héroes en las siguientes películas de 'Deadpool'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular