Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan al actor que sería Sebastian en live-action de ‘La Sirenita’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Daveed Diggs podría ser Sebastian en live-action de ‘La Sirenita’

De los elencos más polémicos que ha habido en las películas de Disney es sin duda el de la princesa submarina, al que recientemente tiene rumores de ser ampliado ya que Daveed Diggs sería Sebastian en live-action de ‘La Sirenita’.

La adaptación ‘La Sirenita’ todavía tiene algunos roles bastante icónicos que cumplir, y parece que podrían estar cortejando al actor de Broadway para hacerlo.

Sebastian, es un cangrejo jamaiquino que funge como el guardián de la hija del rey Tritón, Ariel.

Revelan al actor que sería Sebastian en live-action de ‘La Sirenita’ giphy

La carrera de Daveed Diggs inició en el teatro musical, concretamente en Broadway, en el musical de ‘Hamilton’ junto a Lin-Manuel Miranda, en donde interpretó a Marquis de Lafayette y Thomas Jefferson lo que le valió el Tony como Mejor Actor Destacado en un Musical en 2006.

Fuera del teatro, Diggs ha tenido papeles en películas como ‘Wonder’, ‘Blindspotting’, además de las series de televisión ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, ‘Black-ish’ y próximamente en ‘Green Eggs and Ham’ y ‘Snowpiercer’.

Daveed Diggs podría ser Sebastian en live-action de ‘La Sirenita’, mientras que la nominada al Grammy, Halle Bailey interpretando a Ariel, la joven sirena que sacrifica su voz para tener la oportunidad de caminar fuera del mar.

"Siento que estoy soñando, y simplemente estoy agradecida, y no presto atención a la negatividad. Simplemente siento que este papel es algo más grande que yo, y más grande, y será hermoso. Estoy tan emocionado de ser parte de él", señaló Bailey recientemente en una entrevista.

Bailey se unirá a Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Skuttle, mientras que existen rumores de que Melissa McCarthy está en conversaciones para interpretar a la villana Ursula.

Rumoran que Javier Bardem interpretará al Rey Tritón, pero aún no hay nada definido para el papel del príncipe Eric, por cierto, personaje que ha causado mucho rumores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular