Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Emma Watson confesó que no está soltera, tiene pareja

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Emma Watson anda con ella misma

Considerada como una de las actrices más bellas a nivel mundial, no es de extrañar que la vida amorosa de la famosa dé de que hablar, pero en esta ocasión sorprendió que Emma Watson anda con ella misma.

La británica llamó la atención hace unas semanas al ser captada saliendo de la cafetería Gail’s Bakery, localizada en Londres, acompañada por un hombre al que beso en la boca.

Anteriormente hubo rumores en lo que señalaba que la actriz podría tener un romance con su ex compañero Tom Felton, el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, además de los que pronunciaban una relación con el actor y cantante, Chord Overstreet.

La actriz llamó la atención de propios y extraños al asegurar que no está soltera, y al cuestionarle quién es la persona afortunada de mantener un romance con ella, respondió de manera sorpresiva.

Emma Watson anda con ella misma así lo anunció durante una entrevista para British Vogue, en la que la integrante de la saga de Harry Potter aseguró que no le gusta la etiqueta de “soltera” por lo que prefiere decir que es su “propia pareja”.

“Estoy feliz soltera. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz de estar soltera. Yo lo llamo autoemparejada”, respondió la británica cuando le preguntaron su estado civil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🌳🍁🦌

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Durante la misma entrevista Emma Watson confesó que que su próximo cumpleaños le ha causado mucho estrés, ya que cumplir 30 años no es cualquier cosa para ella.

“Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé y estás cumpliendo 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o todavía está resolviendo las cosas, hay una increíble cantidad de ansiedad”, manifestó la actriz.

Mientras tanto, Emma sigue concentrada en su carrera profesional y pronto podrá verse su regreso a las salas de cine en la película ‘Little Women’ cuya fecha de estreno es 25 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular